Log in
Sin imágenes

Dios los cría y ellos se juntan

Tal como publicamos en este medio (Soria fue apoderado de Oceanic SA hasta 2004) , el ministro de Industria del Gobierno de España, en funciones fue APODERADO de la Consignataria Oceanic SA hasta el 15/04/2004, según figura en la página web de la Empresa INFOCIF

que suministra información del BORME (Boletín Oficlal del Registro Mercantil).

Año éste, en que, según esta publicación del digital "Canarias Ahora", dejó de operar la entidad opaca Mechanical Trading Limited, la cual junto con la Consignaria Oceanic SA, conformaron la sociedad Oceanic Line Ltd., con sede en JERSEY, en el Reino Unido.

José Manuel Rivero

 Tal como comenta el analista José Manuel Rivero "el portal de transparencia del Gobierno de España, ni se enteró", como dejamos constancia en esta revista digital, en la noticia indicada.

Advierte Rivero además que casualmente la entidad Consignataria Oceanic, SA, tiene su domiclio en el mismo edificio que el Consulado Británco en Las Palmas de G.C., Edificio Cataluña, Calle Luis Morote 6-3º (https://embassy-finder.com/…/united-kingdom_in_las-palmas_s…),.La sociedad en el 2. Piso y el Consulado en el 3. Piso.

..."Dios los cría y ellos se juntan".