Log in
Sin imágenes

Corrupción

Corrupción

Tagged under

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo

okdiario.com.- Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.

Crónicas del Pelotazo de las Teresitas (I)

Una sonorización que dejaba mucho que desear marcó la mañana a los medios que acudieron a informar sobre la primera sesión del juicio oral sobre el conocido como "Pelotazo de Las Teresitas".

  • Categoría: Corrupción
  • Visto: 978

Exigen el cumplimiento de la condena impuesta a Miguel Ángel Ramírez

Ben Magec – Ecologistas en Acción exige que Miguel Ángel Ramírez cumpla la condena por delito ambiental a la que fue sentenciado tras haber ejecutado obras ilegales en un espacio protegido. Alertan de que el empresario está intentando sortear esta sentencia utilizando “argucias” políticas y judiciales, y confían en que el gobierno en funciones no acceda a concederle un nuevo indulto ilegal.

Denuncian ante la fiscalía anticorrupción al Presidente del Cabildo de La Gomera

La citada denuncia, a la que ha tenido acceso eltambor.es, ha sido presentada y realizada por un vecino o vecina de San Sebastián de La Gomera el día 13 de mayo mediante comparecencia ante la fiscal de guardia María Elena Capela Meguizo, contra el Presidente del Cabildo de la Gomera, Casimiro Curbelo por hechos que “pudieran ser constitutivos de delito” según narra la comparecencia.