Logo

Los españoles respiran tranquilos al conocerse que Ciudadanos ya no es socialdemócrata

El gobierno pide tranquilidad a la población y que no cunda el pánico ni nada

Carlitos Francis Richter, telúrico y mediático

El Centro de Investigación Telúrica de Beijing (China) ha detectado en las últimas horas un fuerte incremento telúrico en la zona de la Península Ibérica que ha obligado a poner en marcha un equipo internacional de investigadores para detectar el motivo de dicho fenómeno. Al parecer, los investigadores han decidido llamar al fenómeno Suspiros de España. El nivel alcanzado ha llegado a los 8,9 grados en la escala de Rolex y en el 35 en la escala Ibex.

Según fuentes difundidas por le agencia internacional china Xinhua News Agency el motivo del fenómeno telúrico se debe a que Albert Rivera, presidente in pectore de Ciudadanos, anunció que el partido ya no es socialdemócrata. Al conocerlo, los españoles han exhalado un profundo suspiro colectivo de satisfacción sobre las 20:30 horas más o menos del pasado domingo o lunes, según. Este hecho ha llevado al Gobierno a suspender la visualización del partido con el que Mariano se solazaba junto con su puro y su consiguiente cabrero. De su puro. Algunas fuentes indican que de Mariano también.

Por otra parte, El Sumidero ha sabido que ha sido el Partido Socialista el que ha exhibido el suspiro más amplio y ancho en los balcones de todas y cada una de las sedes de España y el extranjero. “Ya somos los únicos socialdemócratas del país. O no. ¡¡¡Ya no lo sé!!!” Han declarado a capela Javier Fernández y Susanita Díaz, esta última en viaje de negocios en la calle Ferraz de Madrid.

El portavoz de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, ha dicho que la operación ideológica le parece bien. “Así añadiré una muesca más a mi currículum.” Como se sabe, el Señor Girauta ha sido militante de la Joven Guardia Roja, Partido Socialista de Cataluña, Partido Popular y Ciudadanos. “Estoy tan contento…”, ha dicho.

Podemos también ha respirado tranquilo, por la parte socialdemócrata que le toca.

“A nosotros eso no nos afecta”, ha dicho a sus íntimos Fernando Clavijo. “Eso de la socialnoséqué no entra en nuestros planes…”

Copyright 2016 Centro de La Cultura Popular Canaria