Log in

El Partido Popular se dispara en las encuestas

De celebrarse hoy las elecciones, el partido conservador obtendría mayoría absoluta.

Thomas Bayes de Guerra. Experto en Estadística aleatoria simple y en tau-B de Kendall y correlación (des)compuesta

El Instituto demoscópico La Sutura, dependiente de El Inmundo, ha hecho público una encuesta que revela que si hoy hubiera elecciones, los conservadores obtendrían mayoría absoluta, con algo más del 81% de los votos, lo que supondría rebasar los trescientos y pico diputados en el Congreso.

Por su parte, el Partido Socialista confirmaría su caída en picadillo, obteniendo menos del diez por ciento de los votos, lo que confirmaría la idea de que quieren seguir los pasos del PASOK griego. Estos datos han sido analizados por la Ejecutiva del partido, la cual se mostraba sorprendida por el notable incremento de adeptos al socialismo con respecto al año 1814 antes de Cristo. Según estos datos, los socialistas se mantendrían como segunda fuerza en el parlamento español, principal objetivo a corto plazo.

Los morados de Podemos apenas obtendrían el 5% de los votos, lo que alegraría bastante al resto de fuerzas. Ciudadanos se quedarían fuera del parlamento, principalmente para pedir unas perrillas a todo aquel que pase por allí.

“Estos datos manifiestan la superioridad moral del partido y el desencanto de los mucho españoles con los partidos emergentes”, ha declarado Pablo Casado, niño pijo y portavoz. “Ya no hay bipartidismo: el PP está solo en la galaxia”, ha recalcado. Un experto demoscópico que pasaba por allí ha analizado los datos, constatando que “Ciudadanos es discípulo del Partido Popular y por lo tanto la gente de bien prefiere votar a los auténticos, como la Falange”, ha dicho sin decir nada nuevo ni su nombre.

Esta encuesta se ha realizado en Madrid, concretamente en las inmediaciones de la Calle Génova 13. La muestra es de veinticinco personas que pasaban por allí o salían de un sitio que hace esquina, teniendo un margen de error muestral de ±0,23%, y se efectuó durante los días en que Mariano corría una maratón junto a Donald.