Log in
Sin imágenes

Hospital público del Norte (Icod de Los Vinos)= Corruptelas

  • Published in Salud

Un vecino de Icod

A continuación reproducimos un escrito que nos ha remitido un vecino de Icod de los Vinos, Tenerife, sobre la gestión del Hospital del Norte:

{mosimage}Corruptelas Médicas a costa de la Sanidad Pública Canaria, la implantación del Hospital del Norte está favoreciendo que algunos especialistas que desempeñan su función en el mismo, se estén forrando a costa del dinero de publico, más el de los vecinos de Icod.

Es vox populi en la zona Norte que dichos especialistas pasan la consulta entre la 10 y las 12 de la mañana, cuando su horario de trabajo es de 8 a 15 horas, argumentando que antes de acudir a su consulta deben pasar por su hospital de referencia, en este caso el HUC, para asistir a la sesión medica matutina (entre las 8 y la 9 horas).
 
Alguien debería verificar sí son reales la asistencias a las mismas, aunque creo que en este caso debería responder la Dirección Médica del HUC, porque se puede malinterpretar este incumplimiento de horario, tanto al comienzo, como a la finalización de la jornada de trabajo, pero también al parecer existen otros motivos, tales como al alejamiento del centro hospitalario etc.
 
Al parecer, algunos de estos especialistas recomiendan a sus pacientes que acudan a su consulta PARTICULAR porque desde allí les pueden agilizar mejor todas las PRUEBAS… (y de paso sacarles su dinero, cuales aves de RAPIÑA).
 
Resulta incomprensible que a estas alturas, estén sucediendo estos actos tan indignos y que la Dirección del Servicio Canario de la Salud no tome cartas en este asunto.
            .
POR EL BIEN DE LA SANIDAD CANARIA.