Log in
Sin imágenes

Y Pablo cogió su fusil

  • Published in Política

EL BAR DE PEPE

Pues nadie se esperaba la notición del día, por supuesto que le han dado un susto a Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas, susto por partida doble.
Por un lado: ¿con quién más idóneo para criticar al Gobierno de coalición? ¿A quién culpar de la "ruptura de los valores tradicionales de la España cañí?
Y, por otro lado, se les jodió el espectáculo verbenero en la Comunidad madrileña, se acabó el tablao flamenco del PP y Cs. con el palmero de Vox, porqué ahora va de cabeza de lista de Unidas Podemos su peso pesado. el ganador de mil batallas, el rey Leónidas y sus 300 espartanos se prepara para dar la batalla el 4 de mayo de 2021.
La jugada es magistral, porque hace carambola, dejando tranquilo a Pedro Sánchez que, por supuesto, se le acaban las noches de insomnio y al mismo tiempo corre el escalafón podemita en busca de asiento en la lumbre del poder.
El jefe de Unidas Podemos se la juega a una carta, porque si consigue la presidencia de la Asamblea madrileña todo cojonudo, y siempre será mejor ser cabeza de ratón que cola de león, pero si, por ende,  pierde y no consigue más diputados de los que pueda tener para ser oposición a la Ayuso, no le arriendo las "ganancias", si fracasa el futuro es muy fácil de adivinar; se va al carajo y se acaba la aventura de Unidas Podemos.
Ante todo, este maremágnum de politiqueo indecente cabe preguntarse ¿es una nueva estrategia de "el coletas" o es una salida airosa ante una posible dimisión o despido como vicepresidente 2º del gobierno del Psoe?
Lo que sí está clarísimo es que a partir de hoy veremos un Pablo Iglesia en su mejor esencia y por supuesto que va a por todas, y no se confundan Más Madrid estará con él a muerte.
Me gusta esa idea y apuesto por Pablo Iglesias. ¿quieren ustedes apostar?