Log in
Sin imágenes

Tarde, pero por fin

  • Published in Política

El refranero español acierta de nuevo, “el español piensa bien, pero tarde”. Se podía haber gobernado desde el 2015.

Pero el No es No, pero Si, permitió gobernar al partido instalado en la corrupción, el que logró expulsar jueces de la judicatura cuando iniciaron la investigación sobre ella, impuso a afines para tumbar cualquier atisbo de condena, salvo unos pocos que posiblemente aguantaron presiones de todo tipo, estos han condenado el entramado que el partido gobernante tejió desde sus inicios, idéntica forma de actuar a la Mafia tal como explica Jhon Dickie en su libro “Historia de la mafia”, que según su libro fue fundada por “tres caballeros españoles”.

El Partido Putrefacto está compuesto por un gran entramado de peligrosos criminales que parecen buena gente, han sabido ganarse a militantes honrados, que los hay, y a una gran parte de la opinión pública que les ha dado el voto los últimos años, pero se les está desmoronando el pedestal de barro con las últimas sentencias al demostrar lo que son, peligrosos criminales que matan gente, pero parecen buenos tipos. Si, matan gente por la malversación de fondos públicos y blanqueo de dinero, por prevaricar, por el clientelismo político, por el nepotismo en el funcionariado, por invertir nuestro dinero contra nosotros, los ciudadanos, logrando mediante cohecho introducirse en los servicios externos del sistema de salud, nos han convirtido en clientes en lugar de pacientes. Ejerciendo de lobby con las farmacéuticas. En los programas estatales de vivienda pública con los fondos buitres, expulsando a los adquirientes con alquileres desorbitados. Por el abandono de la Enseñanza pública a favor de la privada o eclesial. Modificando el régimen laboral hasta convertirlo en precario y casi esclavismo, pero los directivos del IBEX35 y de las grandes empresas han logrado un 16% más de sueldo que sus empleados, por la política económica impuesta, antes de la moción incluso se reunieron con los azules y naranjas para ofrecerles su apoyo. El naranja se reunió con Sarkozy (con una posible condena de 20 años, por prevaricación), junto a un alto directivo del Ibex35 para hablar ¿de qué?

Dos años de retraso, con unos Presupuestos para el 2018, calcados de precariedades para el ciudadano comprometiéndose el posible nuevo presidente en respetar, a sabiendas que algunos que pueden darle la presidencia pueden tumbarle cualquier modificación en el Congreso o en el Senado. No se la fórmula, pero esta moción de censura debe servir no solo para cambiar a Rajoy expulsándolo de su paraíso, hay que expulsar al PP de las instituciones públicas por su comportamiento mafioso y delictivo que podrían seguir ejerciendo en no muy corto plazo, cuando se enfríe este calentón que le ha dado al partido rosa sobre la corrupción, la misma que desde hace más de 10 años ha condenado a los españoles a las más altas tasas de paro y precariedad de Europa.