Log in
Sin imágenes

Canarios y catalanes

  • Published in Política

LA GUILLOTINA DE PAPEL
CONVOCATORIA PÚBLICA URGENTE

Desde el profundo respeto que me merecen todas las convocatorias públicas, no tengo por menos que, después de coger mi cabreo matutino, descojonarme de la risa al pensar que, en este mundo de locos, sueltos por las oficinas del poder, los hay más cuerdos en las habitaciones de los manicomios, hoy bien llamados “psiquiátricos”.

La noticia me ha llegado por las redes sociales, y dice así:
¡¡El pueblo canario con el pueblo catalán!!

CONCETRACIÓN URGENTE, DIA 23, 11 HORAS, SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
¡NO A LA REPRESIÓN, SI AL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN!!

Después de leer el rollo bananero y los convocantes pienso que esto es, precisamente, lo que nos faltaba a los canarios.
Somos gilipollas del todo, los totufos número 1 y los campeones de los totorotas mundiales.

De manera que no movemos el culo del asiento para protestar por la Sanidad, el paro obrero, la pobreza endémica, la juventud emigrante, la precariedad en vivienda y la falta de cultura y la mala educación ¿y nos vamos a movilizar haciendo pinza con unos fachas catalanes de la peor escoria fascista de la oligarquía catalana defendiendo la ilegalidad que ellos están cometiendo, solo para joder el Estado de derecho que estos señores convocantes tanto piden? esto es de locos...!! vamos coño, hace falta ser cretino para ir a esa manifestación, además no sirve para nada, porque nada se puede cambiar sin cambiar la propia Constitución y eso solo se puede hacer en el Congreso y en el Senado. Y estos que firman ese panfleto, congregando a la gente a la chorrada supina de protestar contra la Constitución vigente, son los primeros que se acogen a los artículos de la ley de leyes cuando siente vulnerados sus derechos fundamentales. ¡¡manda huevos señores!! así si que se defienden a Canarias y a los canarios...

Supongo que, a la citada reunión de amigotes, no se agregará nadie más y la representación de los gorgoritos en la tinerfeña calle de Méndez Núñez sirva solamente para joder la paciencia de los sufridos conductores y transeúntes de la citada céntrica vía.

Porque si queremos protestar y elevar nuestra protesta a la más alta instancia del país, hagamos una convocatoria para la reforma urgente de la Constitución del 78, hagámosla a nivel nacional, convoquemos a los partidos políticos a participar en el debate constitucional, a los sindicatos, a los medios de comunicación social, a los estamentos vecinales, a los universitarios, a los empleados y a los parados, a los mayores y menores, a las asociaciones y a las organizaciones empresariales, a los pobres para defenderles de la pobreza y a la justicia para que sea justicia.

Y así con un maremoto de millones de personas podremos conseguir que se nos escuche en el Congreso.

Es necesario un cambio de rumbo, la España del 78 se no ha quedado estrecha, necesitamos una nueva Constitución a la medida de nuestros problemas actuales, y ese cambio de timón no se consigue con chorradas corporativas, porque entre otras cuestiones entre la problemática provocada por la oligarquía catalana y los problemas de los canarios, parece que existe un abismo. Nosotros estamos más pendientes del pan de cada día, que de pensar en pajaritos preñados volando a docenas sobre nuestras cabezas.