Log in
Sin imágenes

Canarias es un sinsentido

  • Published in Política

Canarias es un sinsentido, cada vez que sale una noticia, no se sabe si es la realidad o para tapar los problemas de los ciudadanos.

El titular dice: "El Parlamento de Canarias aprueba resoluciones injustas." Y lo dice el Presidente. ¿Es serio esto? Creo que no.

Un Gobierno alejado de la realidad, en donde los servicios fundamentales son retraídos, alejados de los derechos de los ciudadanos.

Ahora resulta que las pensiones no son un derecho, que los ancianos que han trabajado toda la vida no tiene derecho a la revalorización justa de sus prestaciones en pensiones.

Dice el FMI que tenemos que hacernos planes de pensiones y se atreven a dictar que las pensiones se congelen en España al 0,25 %, cuando el PIB subirá un 3 %, y el IPC suba mes por mes por encima del 1,6 %.

Tanto unos como otros son unos derrochadores, unos despilfarradores, vaya que se lo llevan a manos llenas y sin ningún pudor.

Tienes que pagar para curarte, tienes que pagar por educarte, tienes que pagar para poder trabajar, extorsionan a los jóvenes en el mercado laboral con horarios inimaginables, aquí no hay perspectivas de cambio de modelo productivo, para implantar las renovables el Gobierno de Canarias no sabe, no contesta a todos estos  problemas. Un Gobierno fuera de juego.