Log in
Sin imágenes

El «Infanto» de Canarias

  • Published in Política

Rinnng... rinnng...

- Dime, mi amo y señor.

- Oye, que estaba viendo en la tele lo de la Infanta, que no sólo quedó absuelta sino que encima la condena le salió a devolver y se me ocurrió una cosa.

- Ya sabes que tus ocurrencias son órdenes para mí.

- Es que me gustaría ser nombrado infanto de Canarias ¿Sería complicado?

- ¿Infanto de Canarias? No entiendo.

- Sí, es que si yo fuera infanto de Canarias igual podría negociar algo similar, ya sabes, como que yo no sabía nada y eso.

- Ya sabes que eres el puto amo, pero tendría que consultarlo con los juristas y con el partido, ya sabes, es que siendo nacionalistas … un “infanto” suena como a monarquía centralista… y ya sabes que me apodan “el genuflexo” por aquella jodida foto.

- Me da lo mismo, ustedes saben que sigo siendo el rey, pero me conformo con quedar como la Infanta.

- Ya sabes que hacemos todo lo que podemos, como le dijo Rajoy a Bárcenas, pero eso...

- Ya tengo lo de los agujeros de Güimar, todavía no me lo has arreglado para que la multa la paguen ustedes, y ahora lo de Las Teresitas me tiene preocupado, si fuera un “infanto”, podría alegar que no sabía nada.

- Pero es que ahora estamos enfilando el bionacionalismo ¿no has leído la prensa?, nombrarte “infanto de Canarias” cuando con la Ley del Suelo estamos sentando las bases para el bionacionalismo... ya inventaron lo del ecosocialismo, nos estábamos quedando atrás, econacionalismo sonaba como muy trillado, pero bionacionalismo es cojonudo.

- Ya sabes que yo estoy dispuesto a invertir en i mas hache mas jota, si me garantizas los resultados, si es rentable no tengo problema en invertir, pero ¿tú me aseguras que el bionacionalismo ese es más seguro que si me nombran infanto?

- Tendría que consultarlo Es que infanta suena como cándido, como un hada madrina, pero “infanto”… ¿Ya lo hablaste con Ambrosio, Cobiella y los demás?

- Se me acaba de ocurrir ahora mismo, no he tenido tiempo.

- Pues deberían ponerse de acuerdo todos, ya sabes que luego vienen los celos. Y encima hay que ver cómo le vendemos la moto al personal, es que si todos quieren ser “infantos” se te va a chotear la ocurrencia, no te imaginas la cantidad de terroristas sociales que han aparecido con la crisis.

- Yo quiero un arreglo rápido, como cuando me arreglaron lo de los sebadales de los cojones, una cosa así, ya me entiendes, como lo tuyo, cuando se mamaron el auto y se tuvo que archivar lo del "corredor".

- Por teléfono no quiero hablar de eso, ya sabes que siempre puede haber un cabrón grabando.

- Todavía tengo los dos móviles que compramos en Canadá cuando nos chivaron que a Nacho y a mí nos estaban grabando, ya sabes, te puedo mandar uno con el chófer ahora mismo.

- No, no, tú confía en el bionaciolalismo, es una ocurrencia cojonuda de Manolo pero vamos a hacer ver que fue idea de los palmeros y conejeros, así es como más ecológico, no te imaginas cuanto nos hemos reído. Hasta Julio se partió el culo cuando se enteró en Uruguay.

- No sé, no sé. Ya te dije lo que pienso del i mas jota mas ache. Si me demuestras que voy a sacar tajada, invierto en el bio ese, si no...

- Déjame que hable con la peña y te digo.

- Pero prefiero lo de ser un infanto, me parece como más seguro.

- Así lo transmitiré. Sabes que eres el amo y señor.

- Por supuesto.

- Un abrazo, infanto, estoy genuflexo.

- Vaaaale.

- Siempre a tus órdenes.

Clic.