Log in
Sin imágenes

¿Y la Ley del Suelo, Patricia?

  • Published in Política

Justo después de escenificar la separación, Patricia acusó a Clavijo de “defender un proyecto insularista y de desvertebrar las políticas de empleo” y, en relación con la tramitación del FDCN, "hemos asistido a un engaño a la sociedad canaria en sede parlamentaria".

Patricia desvela ahora, precisamente ahora, alguno de los secretos de alcoba que calló mientras duró el matrimonio. Pero Patricia sigue callando sobre la Ley del Suelo.

Patricia se atreve a decir las cosas que no podía contarnos mientras estaba en el pesebre de CC, pero al mismo tiempo nos quiere hacer creer que no era cómplice de las correrías de Clavijo mientras compartía gananciales con él y, encima, no dice nada sobre la Ley del Suelo.

Suelta ahora Patricia por esa boquita lo que el el juramento de honrarle y respetarle hasta que la muerte les separe le obligó a callar. Pero Patricia no explica por qué no abandonó el pesebre desde el primer maltrato y esperó a que Clavijo la expulsase del domicilio conyugal. Para Patricia es difícil de explicarlo sin tener que contar que el matrimonio del PP$OE con CC colocó a una gran parte de "la familia" en puestos de confianza de la Administración. A simple vista para los profanos el pesebre parece mucho más pequeño, porque lo que se ve es apenas la punta del iceberg.

Y Patricia sigue sin decir nada sobre la Ley del Suelo ¿Tendremos que esperar a la sentencia de divorcio para que Patricia nos diga si la Ley del Suelo fue también obediencia conyugal debida? ¿Nos contará algo Patricia sobre la Ley del Suelo, aunque sea por puro despecho, cuando se entere que Clavijo le había estado poniendo los cuernos con el PP?