Log in
Sin imágenes

La ULL suspende el contrato con la empresa de seguridad SINERGIA

La ULL ha anunciado este miércoles la suspensión del contrato de seguridad con la empresa de seguridad SINERGIA, tras la presión de los sindicatos que habían convocado una huelga para este jueves.

SINERGIAS es propiedad de Miguel Ángel Ramírez, un empresario que tiene copado el sector servicios en casi toda la administracion pública con distintas empresas "piratas" que ha ido generando en las que mantienen a sus trabajadores con contratos de miseria y en muchos casos dejándolos 8 meses sin cobrar sus ínfimos salarios.

Desde Intersindical Canaria afirman que están satisfechos de que algunas instituciones corrijan su error de mantener contratos con estos "empresarios parásitos", que se dedican a montar empresas, dejarlas caer en concurso de acreedores y volver a abrir otras ganando concursos y actuando como auténticas empresas esclavistas.

El Sindicato lamenta que aún haya instituciones como la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias que mantengan su contrato de seguridad con Seguridad Integral Canaria.