Log in
Sin imágenes

Las señales del Apocalipsis: El Armagedón

  • Published in Política Social

Por más que no lo deseamos; salvo los gobernantes y poderes dominantes recuperen la cordura, el mundo se encuentra ante un enorme estado de confusión y desorden (caos), de consecuencias impredecibles; mientras, se distrae a sus pobladores, a través de conflictos bélicos creados y/o diseñados desde despachos y/o laboratorios, Irak, Afganistán, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Irán, Sudán, etc. (1);

por otro lado, se crean entidades al margen de los ciudadanos, tendentes a socavar la soberanía del modelo de Estado-nación; todo ello, aderezado con los consabidos y perennes casos de corrupción, conocidos o no, que, cada cierto tiempo saltan a la luz a través de los diversos y diferentes medios de comunicación de masas, cual de algo novedoso se tratase, salpicando a los países y personajes (Lista Falciani, caso Birkendeld, y el último conocido como los Papeles de Panamá); todo ello, con ser reprobable, tan sólo sea una cortina de humo (2); al respecto, de manera inmediata y lógica, resulta pertinente formular la siguiente pregunta: ¿por qué no se proscriben los paraísos fiscales, y/o los eufemísticos territorios “Offshore”?; todo lo cual, hace pensar pueda formar parte de un plan preconcebido, estratégica y perfectamente diseñado, para ocultar el monstruo que cerca y amenaza al conjunto de la humanidad; así véase, por todos, el documental realizado en 2004 sobre la sociedad secreta “Iluminati”. (3)

En relación a lo expuesto anteriormente; recomiendo echar un vistazo a la página web del cineasta y periodista australiano "John Pilger" johnpilger.com (4); en especial su artículo titulado: "Una guerra mundial ha comenzado. Rompe el silencio" (A world war has begun. Break the silence), de su discurso ofrecido en la Universidad de Sydney (Australia); en el cual, exponía las señales que barruntan una catastrófica guerra nuclear, junto con la propaganda que desbarata o desarticula la disidencia.

Asimismo; hemos de considerar la exposición realizada por el Dr. Paul Craig Roberts, en su artículo datado el 28 de diciembre de 2015, intitulado: “Why WWIII Is On The Horizon” ¿Por qué la III Guerra Mundial está en el Horizonte? (5); informa sobre la intención de EE.UU., de sostener la hegemonía, es decir, proteger el poder unipolar histórico de Washington; sin más, según la Doctrina Wolfowitz creada en 1992 (por su autor); se trata de una política neoconservadora, sustentada en la idea de evitar el retorno de cualquier nuevo rival; véase al respecto, la extensa y detallada información facilitada por el digital Voltaire.net (Francia 24 de febrero de 2005), en el artículo bajo el titular “Paul Wolfowitz, el alma del Pentagono”, de Paul Labarique. (6)

Siendo honestos con nuestro intelecto; no podemos obviar, en modo alguno, que los recursos naturales son finitos; especialmente, los siguientes: agua, fosfato, coltán, petróleo, gas, etc.; así que una solución plausible, pasaría por fomentar el ahorro del consumo y preservar los recursos naturales no renovables, junto al la estabilización de la superpoblación; como ya expusiera en 1789, el economista de la escuela clásica, Thomas Robert Malthus, en su obra intitulada “Primer ensayo sobre la población”,  dice: “La población, si no se pone obstáculos a su crecimiento, aumenta en progresión geométrica, en tanto que los alimentos (y recursos naturales de carácter esencial para el desarrollo del mundo actual, añadiríamos hoy), necesarios al hombre (seres humanos), lo hacen en progresión aritmética” (7); por lo tanto, resulta obvio e incuestionable que el actual modo de vida adoptado por las sociedades denominadas desarrolladas, de expandirse al resto de territorios del planeta arrumbaría, ineludiblemente, a un estado de permanente guerra de supervivencia, que, finalmente colapsaría todo; hasta tal punto, que la humanidad retrocedería a la época de las cavernas.

Imaginémonos, por un instante, que pasaría sí los ciudadanos de la India y China, por ejemplo, entrarán en la dinámica de vida consumista del mundo occidental. La imagen, resultaría simplemente aterradora. El planeta está siendo continuamente sometido, en especial tras la revolución industrial (s. XVIII / s. XIX), a una agresión constante “in crescendo”  de forma inusitada, sin precedentes, causa de lo cual se deteriora minuto a minuto los estándares adecuados para el sostén y desarrollo adecuado de la flora y la fauna sobre la superficie del planeta tierra. “Discurso del Sr. Mújica (presidente Uruguay), pronunciado ante la ONU en sept. 2013”. (8)

En razón a todo lo expuesto; podríamos afirmar que,  los acontecimientos a los que se enfrenta la humanidad, van mucho más allá de cuestiones meramente de corruptelas, pandemias, y/o de conflictos bélicos, etc.; la solución, estaría sustentada en dar un giro radical o drástico respecto del sistema educativo; tendente a cambiar los hábitos del consumo descontrolado, derrochador y destructivo,  que induzcan al conjunto de la humanidad a la práctica del consumo sustentado en la cultura del ahorro en la utilización de los recursos naturales no renovables, y, por supuesto, un control de la natalidad; a fin de evitar un caos apocalíptico no deseado. Todo lo cual se solventaría, itero, con la implementación de un cambio en el modelo educativo; especialmente, acostumbrándonos a consumir menos, con lo cual seríamos todos más libres y viviríamos de manera acorde al medio natural del cual depende la especie humana de manera indubitada e incuestionable.  Tal reza la paremia: “No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita”


-------------------------------
La exposición ofrecida “ut supra”, se ampara en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii), del 10 de diciembre de 1948; conforme a lo establecido en su Art. 19: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
 
Aviso legal: La función de los Links (Enlaces) utilizados en las citas ofrecidas  en el presente trabajo exposición de carácter gratuito; así como los post que pudiesen encontrarse insertados en el mismo, es exclusivamente la de informar acerca de la existencia de diversas y/o diferentes fuentes de información sobre el tema de interés para el usuario que, por otra parte, podrá encontrar  libremente a través de diversas vías en Internet; los referidos links, no suponen sugerencia, invitación, recomendación o incitación de ningún tipo a las distintas webs relacionadas, no responsabilizándonos en manera alguna del contenido, validez y exactitud de la información, productos o servicios de terceros a los que pudiera accederse a través de dichos Links (Enlaces); siendo de la exclusiva responsabilidad del usuario que decida a su voluntad acceder a ellos. Asimismo, destacamos que la utilización de los Links (Enlaces) ofrecidos en las citas indicadas en la presente exposición, se amparan en la Directiva 2001/29/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de mayo de 2001 (9), e  interpretación jurídica de su artículo 3, apartado 1, acerca de la utilización de los Links (Enlaces), emitida en el denominado caso Svensson, por el TJUE, Sala IV, Sentencia datada el 13 de febrero de 2014. (10)

-----------------------
Bibliografía utilizada:
BAYO, Eliseo, “Descubro y Acuso”, Plaza & Janes, S. A., Barcelona Nov. 1984 (287 págs.)
CARDEÑOSA, Bruno, “El Gobierno Invisible. Think-Tank. Los hilos que manejan el mundo”, Espejo de Tinta, S. L., Madrid 2007 (309 págs.)
Colectivo Diáspora (VV.AA.), “Los dueños del mundo y los cuarenta ladrones”, El Viejo Topo – sept. 2006 (274 págs.)
COLOMER, Josep M., “El gobierno mundial de los expertos”, Ed. Anagrama, S. A., Barcelona 2015 (318 págs.)
GOTZSCHE, Peter C., “Medicamentos que matan y crimen organizado; como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud”, Los libros del lince, S. L., Barcelona – noviembre 2014 (504 págs.)
Jean Bricmont, (2005)  “Imperialismo Humanitario. El uso de los Derechos Humanos para vender la guerra”, Ed. El Viejo Topo (237 págs.).
John Perkins, “La historia secreta del Imperio Americano”, Ed. Urano, S. A., Barcelona 2009 (445 págs.)
MALTHUS, Thomas Robert, “Primer ensayo sobre la población”, SARPE, Madrid 1983 (267 págs.)
MAYOR ZARAGOZA, Federico, “¡BASTA! Una democracia diferente, un orden mundial distinto”, Espasa Libros, S. L., U., Barcelona 2012 (198 págs.)
Piere Viron, “El Gobierno mundial y la contra-iglesia”, Ed. Cruz y Fierro, Buenos Aires (Argentina) 1963 (268 págs.)
ROBERTS, Paul, “El fin del petróleo”, Diario Público, 2010 (557 págs.)
STONE, Oliver y KUZNICK, Peter, “La historia silenciada de los Estados Unidos”, La Esfera de los Libros, S. L., Madrid 2015 (1.053 págs.)
TUCHMAN, Barbara W., “La marcha de la locura. De Troya a Vietnam”, RBA. Libros, S. A., Barcelona 2013 (710 págs.)
YUVAL NOAH HARARI, “De animales a dioses”, Círculo de Lectores, S. A. U., Barcelona 2013 (Págs. 495)

 

--------------------------
Citas utilizadas:
(1) CLARK, Wesley K., “¿Qué ha fallado en IRAK. La guerra, el terrorismo y el Imperio Americano”, (Winning Modern Wars. Irak, Terrorism, and the American Empire – en el original inglés), Editorial Crítica, S. L., Barcelona 2004 (Pág. 127)
(2) La cortina de humo (1997), película dirigida por Barry Levinson; con la participación de Robert De Niro, Dustin Hoffman, Willie Nelson, etc.; narra  con extraordinaria claridad la manipulación a la que se somete a los ciudadanos, para ocultar las verdaderas intenciones de los gobernantes.
(3) “Angels and Demonds revealed” (2004); dirigido por David Mackenzie y John Ross; narrado por Patrick Macnee.
(4) http://johnpilger.com/
(5) http://www.paulcraigroberts.org/2015/12/28/why-wwiii-is-on-the-horizon-paul-craig-roberts/
(6) http://www.voltairenet.org/article123982.html
(7) MALTHUS, Thomas Robert, “Primer ensayo sobre la población”, SARPE, Madrid 1983 (Pág. 36)
(8) https://www.youtube.com/watch?v=qaRamphf8SM
(9) http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32001L0029:Es:HTML
(10) http://curia.europa.eu/juris/document/document.jsf;jsessionid=9ea7d2dc30dc725c61ef65cd4da080b2f9026710993a.e34KaxiLc3qMb40Rch0SaxuMbNz0?text=&docid=147847&pageIndex=0&doclang=ES&mode=lst&dir=&occ=first&part=1&cid=16490