Log in
Sin imágenes

El periodismo culichichi de CC y el alemán

  • Published in Medios

Me parece realmente asqueroso y patético ver cómo la prensa del régimen ha informado sobre el joven de nacionalidad alemana que provocó el incendio en La Palma. Por no tener, no han tenido reparos en documentar el "paseillo" que le dio la benemérita esposado, a sabiendas de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen la obligación de preservar la intimidad y la imagen del presunto delincuente, y todo esto sin que el juntaletras de turno gaste unos pocos píxeles en ocultar su cara. Sólo les ha faltado añadir que el "hippie" lucía rastas como las del diputado de Podemos.

Me estomaga cómo han ocultado que tras producirse el conato, el joven alemán intentó apagarlo por sus medios y, sólo cuando fue consciente de que no podría él solo, salió a la carretera más próxima para pedir ayuda y corrió hasta el cuartel de la Guardia Civil para dar parte de lo sucedido.

Me asquea pensar que si el conato se hubiera producido por causas fortuitas como una descarga de electricidad estática, las consecuencias habrían sido más o menos las mismas. Pero nadie lo dice, los culichichis callan.

Me indigna la forma en que los medios de comunicación del movimiento desvían la atención hacia el joven alemán, cuando los verdaderos culpables de que en los meses de verano no tengamos una dotación permanente de hidroaviones en Canarias, ahora mismo callan como putillas en cuaresma.

¿Dónde está la "voz de Canarias en Madrid"? ¿Por qué está callada y no canta? ¿Es que tal vez sólo está para defender el interés particular de los lobbies empresariales que patrocinan nuestra actual democracia?

Linchen al alemán, lapídenlo como si fuera una adúltera islamita y luego exhiban su cabeza colgada del mástil de nuestra ignominia. Sería una buena portada para los medios de comunicación del movimiento: La foto del alemán ajusticiado y el éxito de la aprobación de la benéfica Ley del Suelo. Dos en uno. Gloriosa portada y menudos culichichis.