Log in
Sin imágenes

¡Qué manera de palmar!

  • Published in Medios

El Atlético jugo en Milán una final perfecta. Teníamos que aprovechar alguna de nuestras oportunidades y neutralizar las de ellos.Esa era toda la táctica y la estrategia del Cholo. Y es lo que hicimos, del minuto 1 al 120 (de los penaltis permítanme que no hable).

Zidane señaló días antes del partido a sus jugadores una de las claves para ganarlo...les dijo que el Atléti defiende muy bien pero aún así , en los primeros 30-40 minutos podía conceder al menos una oportunidad; les dijo a sus jugadores que si tenían la puntería y suerte para aprovechar esa oportunidad tendrían mucho trabajo hecho para ganar la final. Y la tuvieron... clara, remate a bocajarro de Casemiro que saca con los pies Oblak bajo palos(el portero siempre juega).

La final que perdimos en Lisboa en el minuto 93 dolió. Dolió porque siempre puedes ver como un error tuyo el no poner a defender a un jugador el palo largo en un córner a todo o nada donde te juegas la vida. Eso lo sabe hasta un equipo de infantiles.Ahí el Cholo si puede sentirse responsable de que pasara lo que ya todos sabemos.

Pero ayer no, ayer no ocurrió nada de eso. Ayer no cometimos errores... ni uno solo en todo el partido. Ayer el único gol-un golazo- que debió subir al marcador lo hicimos nosotros. Sin dejarla caer maravillosa volea de Juanfran para que fusilase Carrasco, el jugador que hizo saltar las costuras de Danilo y del Real Madrid en la segunda parte.

Ayer el Atlético jugó la final perfecta porque demostramos a toda Europa que el Madrid no es mejor que nosotros, y mucho menos superior; como diría la foto viral de Julio Iglesias " ...Y lo saben". El Cholo de ayer no tiene nada que reprocharse, su planteamiento y el rendimiento de los jugadores fué perfecto. Lo hicimos todo bien; si hubo algún error de alguien-y lo hubo- no fue nuestro.

¡Qué manera de palmar¡