Log in
Sin imágenes

El caso Rato

  • Published in Justicia

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

{mosimage}No, no se lo crean. De repente nos quieren hacer ver que la justicia funciona a la perfección, que los malos son malos y que el que la hace la paga, pero no, no es cierto. La justicia es lenta, cansina, injusta por lo ineficaz, y para nosotros los de a pie nos parece que existen dos varas de medir; una para los Señores Rato y CIA. Y la otra para las dos mujeres que acaban de entrar en prisión por un delito cometido hace 8 años cuando compraron 700 euros con una tarjeta de crédito robada.

En el mismo orden, parece que desde los poderes que manejan los hilos del teatro de títeres, donde los títeres somos nosotros, nos quieren dar el menaje de "La Ley es igual para todos" y como ejemplo, "ejemplarizante", en plan Isabel Pantoja, que está en el talego por "ejemplarizar" al pueblo que hasta las "folclóricas reinas del pueblo" van al trullo si choricean del fisco un céntimo, detienen a Rodrigo Rato so pretexto de evasión de capitales, etc.

Lo sorprendente es que de nuevo la justicia nos viene con efecto retardado, o sea por unos supuestos delitos que se cometerían mucho antes del años 2012 fecha donde su alumno aventajado Sr.Montoro se sacó de la manga la mayor estafa al pueblo español; la amnistía fiscal a la cual se acogía su maestro Rodrigo Rato sin pensarlo dos veces y una vez se enteró que el banco suizo le tenía en la relación de blanqueadores españoles. ¿por qué ahora la detención y el revuelo mediático de Rodrigo Rato? existen muchas respuestas, una de ellas, la que yo creo más real es la posibilidad de echar "carnada a los tiburones" es decir: Rajoy en plan Poncio Pilatos, lavándose las manos y dando al pueblo la impresión que en su partido y mientras él gobierne en España todo aquel que cometa un delito debe ser sometido a los tribunales del "Estado de derecho donde convivimos todos en democracia", intenta por todos los medios conseguir, nuevamente, la confianza perdida de los adictos al PP que sabe se cuentan en más de 7 millones de personas de los 11 millones que les votaron. Rajoy sabe que las elecciones municipales y autonómicas las tiene pérdida, el descalabro en Andalucía ha sido el aviso de la tormenta perfecta que se les avecina el próximo 24 de mayo. Ahora la ley funciona para todos, "por encima de amigos y compañeros" y... dan ganas de vomitar pensando que vuelve a tratarnos como tontos del culo. Rodrigo Rato ya no servía para el Club de la Comedia Nacional, Rato era un trozo de carnada para echar a los leones. Ahora repiten una y otra vez la palabra "la Ley es igual para todos" pero no convencen a nadie y dan ganas de mandarlos a la puta mierda por imbéciles.

Rodrigo Rato es el ejemplo del clásico político español al uso. Diputado por la provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados, Diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados, Portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. Vicepresidente segundo del gobierno de España. Ministro de Economía y Hacienda. Ministro de Economía. Vicepresidente primero del gobierno de España. Director gerente del FMI. Director de Caja Madrid. Director de Bankia. Consejero asesor de Telefónica Latam y Telefónica Europe. Un todo terreno que igual te sirve para cualquier apaño. De Rodrigo Rato se puede decir que desde los primeros años de su juventud ha estado pegado a las tetas de la dictacracia, mamando y succionando del sistema es  el supuesto chorizo perfecto de guante y cuello blanco donde todos confían en su también supuesta honradez, no en vano su inteligente oratoria y profundo conocimiento de los bajos fondos de la economía mundial le hacen el perfecto asesor para multinacionales sin escrúpulos.

El caso Rodrigo Rato acaba de empezar, la garganta profunda del ex ministro de hacienda y ex vicepresidente del Gobierno español es para ponerse a temblar si empezará a vomitar tanta bazofia como tiene en su cuerpo.  Fraude fiscal, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes son los delitos por el que se le investiga y ha sido detenido para declarar al ex director del Fondo Monetario Internacional, que según parece y supuestamente el dinero provenía de comisiones y favores realizados por él en el desarrollo de su cargo en el FMI. Investigado por el caso BANKIA y las llamadas “tarjetas opacas” a Rodrigo Rato se le acumulan los problemas y la única salida que puede tener es morir matando, o sea tomar nota de la experiencia de su antiguo compañero de partido Luis Bárcenas y empezar a mostrar los afilados colmillos mostrando el prologo de su “biografía” para que vayan pensando que a “quien a hierro mata a hierro muere”. Si no fuera porque no hay Johnny Walker en el Tíbet les prometo que mañana mismo hacía las maletas… Asco de país!!

P.D.: Si alguno de ustedes se les está quitando las ganas de votar el próximo 24 de mayo, que sepa que ya somos dos.