Log in
Sin imágenes

El montaje del caso Bárcenas

  • Published in Justicia

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

{mosimage}Este articulo fue publicado en al año 2013, parece videncia pero todo esta saliendo tal y como yo predije, acerté en todo, lo que ahora estoy dudando es… ¿se irá a las Bahamas o se quedará en España?

La solicitud de una tarjeta de súper crédito por un importe de 25.000 € fue el detonante para que la Agencia Estatal Tributaria empezara a investigar las cuentas del ex tesorero del Partido Popular. 

A partir de ese momento, año 2010, se produce una serie de acontecimientos que ponen al descubierto las cloacas de los partidos políticos, no sólo el PP es culpable de ese tipo de financiación “irregular” todos, absolutamente todos tienen en sus mochilas delitos de cobro de “donaciones” en negro no declaradas. Que nadie se rasgue la ropa ni se tire de los pelos, aquí el que no corre vuela.

A Luis Bárcenas le traiciono su buena vida, mejor dicho su gran vidorra, y eso es muy sospechoso si al que le gusta vivir muy bien es el tesorero de tu empresa. Si Luis Bárcenas vivía a todo ritmo de lujos, vivienda, coche, viajes, vestuario, relojes, etc. lo más normal es que sus “jefes” en el partido tuvieran noticia de ese dispendio y se preguntaran ¿de dónde lo saca? Todo lo demás es conocido, la mafia institucionalizada, la corrupción  del imbécil que mientras cobraba en plan egipcio, o sea a dos manos, le importaba bien poco lo que se llevaba el que repartía haciendo la “vista gorda” ante el inteligente tesorero que prodigiosamente repartía sobres con sueldos millonarios y en negro… y más de una/o debió pensar que esto de la democracia es ¡¡la leche merengada!! ¿Qué más puedo pedir? Dinero, poder y gloria… y ¡¡ Viva Rajoy ¡!

La gente, el pueblo asombrado, cabreado, puteado y soportando una crisis que, sin comerlo ni beberlo, se le viene encima arrollándolo, atropellando sus derechos y dejándolos en la miseria asistía a éste follón atónito y con cara de gilipollas pensando si alguna vez existía la justicia era el momento de demostrarlo. Dos años llevamos viendo como el chorizo del partido popular tomaba el pelo una y otra vez a su señoría, escondiendo pruebas  y dando la información a cuenta gotas, tal y como le salía de los cojones. Tal es el cachondeo del Luisito con el juez del caso que dicen comentaba “este tío no tiene huevos de meterme en el talego, si lo hace acaba con su carrera judicial”. La Fiscalía también parecía dormida, como diciendo “esto no es lo mío, mejor me hago el despistado”, pero el clamor popular, los medios de comunicación no comprados por el poder del P.P. y algún que otro político pedían justicia y la Fiscalía solicitó la prisión incondicional sin fianza para el presunto chorizo mayor del Reino. Pero todo esto huele a tufo,  amaño entre unos y otros delincuentes, a trueque y acuerdo que no es de extrañar, y se pone en marcha el tema del chiste del antropólogo inglés, rubio con ojos azules en la tribu macumbé en el sur de África. La mujer del jefe de la tribu, belleza de piel de ébano,  al año de llegar el guapo antropólogo inglés dio a luz un hijo blanco, rubito y con los ojos azules, el parecido con el  era tal que el jefe de la tribu cabreadísimo, llamándolo le dijo “tu traicionar mi amistad, mi mujer tener hijo rubio y blanco como tu…” el antropólogo blanco al sentirse  descubierto por aquello de la genética, miró a su alrededor y descubrió una oveja negra entre el rebaño de ovejas blancas y le dijo: “Jefe eso es normal en la naturaleza ¿no ves esa rebaño de ovejas blancas con una oveja negra? Rápidamente el jefe de la tribu le cortó diciéndole “bueno vale yo no decir nada de niño blanco y tu no decir nada de oveja negra”.

El apaño está servido: 5 años de cárcel para Luis Bárcenas con el 60% de los 50 millones de euros para él y su familia y si se porta bien y está calladito y deja el “honor” de los populares en buen lugar, echándose las culpas del mamoneo, es posible que en 3 años esté disfrutando de la pasta gansa en las Bahamas por un decir. ¿Qué se apuestan?